PROBLEMAS Y SOLUCIONES SAGE/PEACHTREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El software no ha sido registrado”, Solicitar Código de Activación, Registro de Aci

Ir abajo

El software no ha sido registrado”, Solicitar Código de Activación, Registro de Aci Empty El software no ha sido registrado”, Solicitar Código de Activación, Registro de Aci

Mensaje por Admin Lun Abr 03, 2017 3:09 pm

Descripción:
Este mensaje se muestra mientras ACI está en Periodo de Prueba o Demo, es un mensaje de advertencia y le indica cuantos días le permitirá usarlo.
Solución:

Pasos a seguir:
1. Dar clic en “SI” el software le solicitará el Código de Activación.
2. Debe copiar y pegar el Código de Registro en el ticket.
3. Al obtener el Código de Activación, debe copiar y pegarlo en la casilla mencionada correspondiente.
4. Dar clic en “Aceptar”

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2017

https://bestforo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.